“ Un encuentro con el Presidente de mi hermosa Quisqueya“.

A6553320-96BB-4A47-B255-0EFE2FE64D05

En un caluroso encuentro con el presidente Danilo Medina, compartimos medios de comunicación con importantes trayectorias, un grato momento donde intercambiamos ideas, nuevos proyectos y lo mas importante  para nosotros, que es llevarles a cada lector una noticia actual y positiva resaltando el crecimiento de nuestro país, que día a día nos hace proyectarnos y enriquecernos en la cultura y desarrollo de nuestra Dominicanidad.

Entre colegas conocidos y nuevos a conocer nos sentimos privilegiados de compartir nuestro esfuerzo, nuestra entrega y conocimientos con un equipo de personas exitosas, con visión y grandes expectativas como el equipo de DICOM. 

Nos llenó de satisfacción  que el Presidente Danilo Medina nos recibiera con tan grato agasajo en un majestuoso  Almuerzo Navideño en el Palacio Presidencial.

Nosotros como Villa de los pinares RD, nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros compañeros periodístas, porqué han demostrado que la noticia digital es una revolución atractiva para todos los Dominicanos, llevando cada Nota a la facilidad del lector.

 Agradecemos al Presidente Danilo Medina por compartir con nosotros su plan y estrategia de gobierno  por vía de nuestros medios de comunicación dando credibilidad al trabajo realizado por cada uno de nosotros.