Juliana: el solo hecho de respirar es motivo para agradecer

0C22FC9C-B00C-4E57-B390-0595A94B0D52

La merenguera Juliana inició su viernes dando gracias, con un emotivo mensaje de perseverancia y fe en el que indica que existen “más días bonitos que triste” y que eso dependerá de cómo las personas decidan verlos y vivirlos.

Desde hace cinco meses la cantante se enfrenta a su tercera batalla contra el cáncer y desde entonces ha mantenido informado a todos sus fanáticos sobre el proceso.

“Hay más días bonitos que tristes… y eso depende de cómo uno decida verlos y vivirlos… (aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.). PD. Me dieron permiso de ir a la playa… eso me tiene demasiado contenta. (Si, esa sencillez)”, escribió la intérprete de “Detrás de mi ventana” en Instagram acompañado de una foto de las pastillas que se tiene que tomar en un día.

Informó que el pasado lunes fue sometida al tratamiento de quimioterapia y que desde entonces hasta este jueves fueron días de  malestares, “pero ya hoy me siento mejor!”

La cantante  que la semana próxima cumple 30 años, dijo que mientras organiza las pastillas del días, trata de ver el lado “amable” porque aunque haya pasado “por  momentos duros está viva”.